Fútbol

Fútbol Soprole UC: San Nicolás Diácono se consagró en la Proyección B Intermedia

Golearon 4-0 al Colegio Dunalastair de Las Condes este miércoles en el Fortín Cruzado.

San Nicolás Diácono, en su primera participación en el campeonato, demostró un excelente desempeño desde el inicio. Durante el primer tiempo, el arquero Camilo Herrera fue protagonista al atajar un penal crucial, manteniendo el empate sin goles en el marcador.

Fue en el segundo tiempo cuando San Nicolás Diácono se consagró campeón de manera contundente, venciendo a Dunalastair con un marcador final de 4-0. Los goleadores destacados fueron Agustín Ferreiro, Clemente Prieto desde el punto penal, Clemente Varela y Agustín Tapia.

Ambos colegios fueron reconocidos por su destacada participación en la final y recibieron sus medallas por obtener el primer y segundo lugar. La entrega de la copa se realizará en la gala que se celebrará durante la primera semana de agosto, donde también se homenajearán a los primeros cuatro equipos del torneo.

San Nicolás Diácono dejó su huella al obtener el título en su primera participación, demostrando el talento y la determinación de sus jugadores.

Más en Fútbol