Cumbres busca terminar con la maldición y ser campeón en Superior del Fútbol Honor Soprole UC

Los “vikingos” esperan que la tercera final sea la vencida.

Este viernes conoceremos al próximo campeón del Honor del Fútbol Soprole UC en la categoría Superior cuando Colegio Cumbres se enfrente al Colegio Everest en San Carlos de Apoquindo.

El equipo de Superior del “vikingo” viene de avanzar a la final tras vencer por penales 4 – 3 al San Benito en su cancha y ahora se prepara ir por el ansiado título.

De cara al duelo definitivo, Guillermo Mayorga, DT de Superior de los “vikingos”, destacó que la categoría Superior del Cumbres ha participado en 2 finales, pero que nunca ha levantado la copa. “Queremos romper esa maldición y poder ser campeones del Honor”, cerró el Mayorga.

Por otra parte, sobre el rival de turno, el entrenador del Cumbres mencionó que tienen un estilo de juego de ataque y concepción defensiva, hace tres años no nos topábamos con ellos y será apasionante”.

Para cerrar está confiado en que Cumbres ganará el partido y podrá levantar la copa del Honor en la categoría Superior de la Copa Soprole UC.

El encuentro será este viernes a las 16:00 horas.