Este viernes comienzan los playoffs de la Liga Deportivo Escolar

Con los clasificados ya definidos, estamos en búsqueda de los campeones de cada categoría en la Liga DE.

La Liga Deportivo Escolar está entrando en su recta final y esta semana comenzaremos con las semifinales de ida y vuelta en las categorías 7° – 8° básico y 1° – 2° medio; mientras que en 3° – 4° medio se jugarán los 4tos de final para decidir a los próximos campeones del Torneo de Apertura 2022

7MO – 8VO BÁSICO

En la categoría de los más pequeños en las Semifinales de Oro, Calamardo se enfrentará a Mini Deportistas en el encuentro de ida; en el otro partido Unión San S tendrá la difícil tarea de enfrentarse al siempre complejo Sport Academy.

Por otra parte, en las Semifinales de Plata tendremos clásico en el primer encuentro donde el Newland A se verá las caras con el Newland B; en el otro encuentro Huesillos se enfrentará a Diablos Red por un pase a la final.

1ERO – 2DO MEDIO

Mientras tanto, que en las Semifinales de Oro el equipo de Semasbró se enfrentará a Distinguidos FC para un lugar en la final; por otra parte Rústicos se enfrentará a Bratwurst que con su nuevo uniforme entregado por FEN buscan la gran final.

Además, en las Semifinales de Plata los alumnos del Grange de Locos de Atacama se verán las caras contra los alumnos del Colegio San Lorenzo y en el otro cruce, Metegol va a jugar contra Vikingos FC por un lugar en el partido definitorio.

3ERO – 4TO MEDIO

En la categoría de los más grandes tenemos más equipos y los cruces comenzarán desde los 4tos de final, en la Copa de Oro varios cruces interesantes: Wakanda FC se verá las caras contra Deportivo El Tuerto; Fecha Libre con Aston Birra; Fryto’s con su nueva indumentaria frente a Negocios FC y por último, Dolce y Goleada jugará contra el subcampeón pasado Coronao FC.

Por otra parte, en la Copa de Plata Barcelo se verá las caras con La Guillete; L’Equipe que cuenta con el uniforme Deportivo Escolar juega con Super Otto. Además, Saint Trinity se mide contra San Nicolás de Myra y por último, Gotham City enfrenta al difícil Colegio San Lorenzo.

Esta semana en las canchas del Club Palestino va a comenzar la fase final donde buscaremos a los campeones de las distintas categorías en sus respectivas copas.

Más en Fútbol