Fútbol

Fin de semana de finales y semifinales en el fútbol Soprole UC

Este fin de semana tendremos grandes encuentros de los playoffs del Fútbol Soprole UC. Donde, conoceremos a los primeros finalistas en Honor; además de que tendremos a los primeros campeones en Proyección “A” y la gran final de Damas que se repite del año pasado.

Por un cupo a la final de Honor

En la división de Honor, este sábado tendremos un clásico en la cancha Tabancura, los pingüinos que vienen de derrotar sin problemas al San Francisco de Asís, van a recibir al SS.CC Manquehue que venció sin complicaciones al San Ignacio El Bosque.

Mientras que, en Superior, desde las 11:30, en la cancha del San Benito, se van a enfrentar los locales que vienen de golear en 4tos al San Anselmo contra Saint George que en la fase anterior derrotó al Tabancura con apretado marcador general.

En la otra parte del cuadro, Verbo Divino, contra Everest se miden en ambas categorías, se enfrentarán la próxima semana para definir al último finalista en Intermedia y Superior.

Finales en San Carlos

Por otra parte, en el Fortín Cruzado vamos a tener grandes definiciones del Fútbol Soprole UC. Primero, tendremos una final repetida del año pasado; donde las mundialistas y campeonas defensoras, Saint George se deberán enfrentar a Calasanz, que venció por penales a The Grange.

De esta manera se repetirá la final del 2022 en Superior, donde las de Ñuñoa buscarán la revancha ante Saint George,

Final Proyección A

Colegio Santo Domingo va por el ascenso.

Por otra parte, en la categoría Proyección “A”, en Intermedia Lincoln International Chicureo quiere quedarse con el título pero deberá enfrentarse al Colegio Huinganal que también quiere gritar campeón.

Por último, la categoría Superior del Santo Domingo tiene la difícil tarea de derrotar a los últimos campeones defensores, Scuola Italiana, que buscará el doblete y asegurar su cupo para ascender a Promoción.

Recordamos que estos grandes encuentros del Fútbol Soprole UC podrán revisar a los ganadores por nuestras redes sociales y las futuras notas sobre estos distintos enfrentamientos.

Más en Fútbol