Instituto Hebreo tendrá su bautizo general en el Honor del Fútbol Soprole UC

Los del IH disputarán por primera vez con todas sus categorías la primera división del torneo organizado por el club Universidad Católica.

Un gran 2022 tuvo el fútbol del Instituto Hebreo, lo que ratifica el gran trabajo que se está realizando en la institutución de Lo Barnechea. El festejo que comenzó con el campeonato obtenido en el Ascenso Intermedia, fue un gran impulso para coronar su año exitoso.

La obtención de la copa fue importante para los celestes, porque aquello, sumado al bronce obtenido en Superior, les permitirá este 2023 jugar con las categorías más grandes en primera división, quienes se sumarán a los más pequeños, quienes se mantuvieron en Honor.

Hebreo ganó el Ascenso Intermedia de la Copa Soprole UC tras ganar a Mayor de Peñalolén

“Como colegio estamos muy contentos y orgullosos del ascenso al honor de UC, ya que primera vez que logramos que todas nuestras series lleguen a esta categoría”, comentó el profesor de Instituto Hebreo, Cristián Montes.

Por su parte, en mini e infantil, los del Hebreo lograron sacar adelante una difícil tarea en Honor, porque tras quedar fuera de los playoffs, supieron mantenerse en pie para evitar las últimas posiciones en los cuadrangulares finales.

De cara a este nuevo desafío, el docente deportivo, dijo que “nuestros alumnos están al tanto de la exigencia que esto implica y tenemos un plan que se aplica una vez que ellos retornan de sus merecidas vacaciones”.