Polideportivo

Lincoln College destaca por su compromiso con el deporte escolar

El Gerente Deportivo, Jorge Mansilla comentó que están enfocados en conseguir profesionales idóneos con la rama que desarrollarán.

El Gerente Deportivo de Lincoln College, Jorge Mansilla, conversó Deportivo Escolar luego del reconocimiento entregado por el Club Universidad Católica, que catalogó al establecimiento como una de las instituciones escolares con grandes resultados, logro que se suma al campeonato en el Interescolar Gamer.

Al preguntarle sobre esta distinción señaló que “es un orgullo ser considerado por una institución como esta; sin duda reafirma el gran compromiso de Lincoln College con nuestros alumnos”.

Por otra parte, Mansilla destacó que dentro de la gerencia están en la constante búsqueda de profesionales idóneos y potenciar el deporte de cada uno de los colegios. La clave es escoger al profesor directamente vinculado al deporte que desarrollará.

Además, cuando se le consultó cuales son los valores que inculcan a los alumnos, el gerente deportivo indicó que “tratamos de incentivar la responsabilidad, constancia y el respeto, tanto como por sus compañeros como rivales. También, que se identifiquen con los colores y el amor por la institución de defienden”.

Dentro de algunos de los logros deportivos escolarmente hablando, el Lincoln College posee: un 3er Lugar en Vóleibol Damas del Lincoln San Bernardo; 1er Lugar en Vóleibol Varones Lincoln San Martín; 1er Lugar Básquetbol 3×3 Lincoln Huechuraba y 2dos Lugares Vóleibol Damas Lincoln San Bernardo en Básica y Media.

Más en Polideportivo