Los 4tos de final se toman la agenda del Fútbol Soprole UC

Este fin de semana se volverán a vivir los playoffs de las distintas divisiones del Fútbol Soprole UC, donde en algunos casos se definen posiciones para mantener la categoría y otros se busca el título para tener la primera opción de ascender de división.

Varones

Con Saint George como único semifinalista tras ganar la llave a Tabancura (5-2) en Superior, varios son los duelos que este fin de semana se tomarán el programa.

El colegio Everest, en Intermedia visitará al San Anselmo por el partido de ida de los cuartos de final; mientras que en Superior tiene que revertir como local un 1-2 a favor del Cumbres para seguir avanzado y defender el título.

Por otra parte, Verbo Divino quiere meterse en las semifinales, en Intermedia y para eso debe revalidar la victoria como visitante por 2-0 contra Saint George; mientras que también deberán reafirmar el 2-1 obtenido en la cancha del Don Orione en Superior.

También por Superior San Anselmo tiene la difícil misión de dar vuelta un 0-8 contra San Benito para poder avanzar a las semifinales y soñar con el título.

Otra llave que esperan por sus definiciónes en Intermedia serán: la de San Ignacio El Bosque con SS.CC Manquehue en Intermedia, que por ahora lidera el cóndor gracias al triunfo en su cancha por 2 a 1 y Tabancura con San Francisco de Asís, con ventaja de momento para los de calle Las Hualtatas por 1-0

Programación Playoffs

DivisiónCategoríaEquipo 1Equipo 2EtapaHoraLugar
HonorIntermediaEverest San Anselmo4tos Ida10:30Everest