Polideportivo

Martín Vidaurre es campeón del Mundo

Foto: IND

El ciclista logró coronarse en el mundial Sub23 de mountainbike en Suiza.

El ciclista chileno de 22 años Martín Vidaurre, quién estuvo conversando con nosotros en sus tiempos escolares; esta vez hace noticia al coronarse como campeón en la Copa del Mundo de Mountainbike en Lanzerheide, Suiza que organiza la UCI (Unión Ciclista Internacional).

En esta oportunidad, Vidaurre tomó el control de la fecha de esta Copa del Mundo en la primera vuelta y no volvió a solar el liderato de la prueba, superando por 26 segundos de ventaja a su más cercano escolta, Carter Woods.

Cabe recordar que esta es la quinta victoria en la misma cantidad de etapas que se han disputado en la disciplina. Además, hay que señalar que este es el último año del ciclista antes de pasar a la competencia con adultos.

Martín Vidaurre ya había ganado anteriormente desarrolladas por el torneo Sub23 organizado por UCI en: Petrópolis (Brasil), Nove Mesto (República Checa), Albat (Alemania) y Leogang (Austria).

Más en Polideportivo