Panorama completo cuartos de final fútbol Soprole UC

Este fin de semana tendremos nuevos partidos correspondientes a los 4tos de final de los playoffs de todas las divisiones del Fútbol Soprole UC, tanto en Intermedia como Superior.

En la división de Honor, camino hacia la copa tenemos grandes cruces que aún deben jugar sus partidos de ida. En Intermedia, ya se jugaron los partidos de ida de las llaves de Saint George 0-2 Verbo Divino; San Francisco de Asís 0-1 Tabancura y SS.CC Manquehue 2-1 SIEB, faltando aún por iniciarse la llave San Anselmo vs Everest.

En Superior, San Benito sacó ventaja ante San Anselmo (8-0) y lo mismo logró Saint George ante Tabancura (2-0). En las otras llaves Don Orione va Verbo Divino y el campeón defensor Everest se mide con Cumbres, repitiendo la última final de la categoría.

Ascenso

Por otra parte, en el Ascenso los clasificados esperan a conocer a sus rivales. Destacamos a Instituto La Salle y La Cruz que están con ambas categorías en los 4tos de final y sueñan con subir de división. En Intermedia cierran Padre Hurtado y San Isidro; en Superior completan The Mayflower y San José de Chicureo. Ellos esperan rivales que saldrán de la definición del grupo A.

La Cruz y Padre Hurtado jugarán los playoffs

Promoción

Además, en Promoción ya tenemos los 4tos de final definidos. En Intermedia tendremos a Pedro de Valdivia Peñalolén ante Manuel Arriarán Barros y el líder del grupo B, Campanario se tiene que enfrentar a Patrocinio San José. Maitenes – San Agustín y Lincoln College Huechuraba – San Felipe Diácono completan los cuartos de final.

En Superior se medirá Patrocinio San José, primero en el grupo A contra San Nicolás de Diácono, el último campeón, Carampangue deberá vencer al líder de la zona B, Manuel Arriarán Barros; Lincoln Huechuraba va contra San Miguel Arcángel y Santa Cruz de Chicureo con Liceo Politécnico Andes.

Por último, en la Intermedia de Proyección “A” tendremos grandes duelos, Calasanz se medirá ante Lincoln Chicureo, Santo Domingo se medirá ante SSCC Alameda, Scuola Italiana con SEK y Huinganal ya tiene ventaja de 2-0 en su llave con Marcelino Champagnat.

En la categoría de Superior, Santo Domingo se transforma hasta ahora en el único semifinalista tras eliminar a Puerto Varas. Por su parte el subcampeón, Calasanz tiene como rival a Salesianos de Alameda, mientras que el último campeón Scuola Italiana, que puede optar al ascenso choca, con Internacional SEK; Huinganal hizo lo propio ante Marcelino Champagnat (3-0).

Damas

En Damas ya tenemos los cruces en busca del título, las campeonas defensoras Saint George se medirá ante Santiago College; mientras que el subcampeón Calasanz tendrán que enfrentarse a Carampangue en los 4tos de final. Los otros cruces son Lincoln Huechuraba- The Grange y SS.CC Manquehue vs Boston La Farfana.