Básquetbol

Pelea por el título en el Básquetbol Soprole UC

Este sábado estaremos con grandes enfrentamientos correspondientes a los playoffs del Básquetbol Soprole UC, que solo tiene al Colegio Everest como finalista en honor, esperando por sus rivales.

Primero, en las semis Honor tendremos varios partidazos en el gimnasio del Lincoln Huechuraba. En Superior las “águilas” se medirán ante Patrocinio San José por un cupo a la final. Mientras que, el equipo de Intermedia deberá derrotar al poderoso Instituto Alonso Ercilla para ir por el doble bicampeonato.

Por otra parte, en la misma cancha, Santiago Compostela tendrá un gran duelo ante Instituto Alonso Ercilla en Superior buscando el otro pase a la final de la categoría. Cierra la jornada, San Pedro Poveda y The Greenland en la semis Ascenso correspondiente a Intermedia.

Cabe recordar que también es finalista Tabancura (En la foto) en el Ascenso Superior, tras vencer a Saint George por 54 a 24.

En el Ascenso de Damas, para definir los lugares del 1° al 4° tendremos grandes encuentros en el San Agustín. Primero, las locales se verá ante el Colegio Los Andes y posterior las mundialistas del 3×3 del Domingo Matte se van a enfrentar al San Pedro Poveda.

HoraPartido Etapa Gimnasio
9:00Lincoln Huechuraba vs Patrocinio San José semis varones Honor SupL. Huechuraba
10:00Lincoln Huechuraba vs I. Alonso de Ercillasemis varones Honor IntL. Huechuraba
11:30The Greenland vs San Pedro Povedasemis varones Ascenso IntL. Huechuraba