Recuerdo Escolar: Visita de Andre de Grasse a Chile

El ganador en 200 metros en Tokio 2020, se acercó al Verbo Divino para compartir con Sebastián Keitel y atletas destacados del deporte escolar.

El atleta canadiense Andre de Grasse, ganador de varias medallas olímpicas en diferentes Juegos Olímpicos vino a Chile y se acercó al colegio Verbo Divino para compartir con alumnos, profesores y atletas destacados del deporte escolar nacional, donde realizó una clínica deportiva en la pista atlética del conejo con el ex deportista chileno Sebastián Keitel.

Cabe recordar que de Grasse se acercó a las dependencias de este establecimiento como triple medallista olímpico que obtuvo en los Río 2016. Esta jornada finalizó con regalos a los asistentes y una premiación para los atletas que participaron de la clínica.

Revisa a continuación todo el recuerdo en nuestro YouTube de Deportivo Escolar

Más en Atletismo