Team New Balance gana medallas continentales y llegará con todo a los NB Finals

Tres representante del equipo ganaron medalla en los Juegos Sudamericanos U18 disputados en Brasil.

Queda menos de un mes para la gran cita que tendremos en la Estadio Atlético Eliana Gaete Lazo, donde se realizará una nueva versión de los New Balance Finals, que ya tiene a su team confirmado.

El equipo de New Balance Chile es representado por varios atletas que son seleccionados chilenos, entre ellos se encuentran Dominga Philipps, Karla Pulgar y Antonia Ramírez, quienes representaron a Chile en el Campeonato Sudamericano U18 de Sao Paulo.

En la cita continental, destacó la gran actuación de las tres atletas NB. Antonia Ramírez, logró la medalla de bronce en los 200 mts planos con un tiempo de 25, 01 centésimas y la plata en la posta 4×100 femenina, donde también fue parte del equipo Dominga Philipps.

La también atleta NB, Karla Pulgar se colgó una presea. La alumna del Liceo Polivalente Manuel Rodríguez de Til Til participó junto a Philipps del relevo 8×300 y ambas ganaron medalla de bronce.

Junto a ellas, también representarán al Team New Balance, Pablo Ignacio González, velocista del Club Manquehue y Martín Steffens, número dos en el ranking de cien metros planos, proveniente del Club UC.

Así, la calidad está garantizada para los New Balance Finals, que también contará con la participación de destacados aletas de distintas partes del continente, como Argentina, Brasil, Uruguay, Colombia, Costa Rica y Panama.

Los New Balance Finals se realizarán el próximo 14 de octubre en la pista atlética del Estadio Atlético Eliana Gaete Lazo.

Más en Atletismo