Vóleibol

Unos suben y otros bajan: estos son los equipos que cambian de división en el vóleibol Soprole UC

Trewhela's School en Instagram (@trewhelaschool)

En una de las temporadas más parejas del deporte escolar, la Copa Soprole UC de vóleibol ya conoce a los equipos que estarán en nuevas categorías durante el curso 2023.

‘Honor’ para Puerto Varas

En lo que a movimientos divisionales respecta, en la categoría Superior, dejan ‘Honor’ los colegios Cordillera y Calasanz, siendo reemplazados por La Salle y Puerto Varas. Eso, en los varones.

Equipo masculino de Puerto Varas que, junto a su par femenino, lograron el ascenso a la categoría de honor

En la serie de damas, Saint George y Agustiniano El Bosque dejan sus lugares en Honor para el ingreso de Lincoln College San Bernardo y Puerto Varas.

Mini e Infantil también tiene cambios

En esta zona del torneo, Saint George y La Misión, dejarán la categoría para dar paso a Trewhela’s School y a Lincoln College San Bernardo.

Trewhela’s School celebra su ascenso de categoría en la Copa Soprole UC | Foto: Trewhela’s School en Instagram

Por el lado de la división de Honor en mini/infantil varones, quedaron en la zona de descenso los cuadros de Instituto La Salle y Marcelino Champagnat, quienes de igual forma seguirán en la máxima categoría debido a la no existencia del torneo de Ascenso.

Más en Vóleibol