Verbo Divino gana el superclásico y busca revancha en el fútbol Soprole UC

En el marco de las preparaciones para el campeonato escolar Soprole UC, se disputaron tres partidos amistosos entre las categorías infantil, intermedia y superior en fútbol varones de los colegios Verbo Divino y San Ignacio El Bosque.

Esta vez el clásico se lo llevaron los “conejos” del Verbo Divino, que lograron imponerse en los tres partidos disputados ante SIEB. El equipo de Las Condes se impuso 1 a 0 en la categoría superior, 2 a 0 en intermedia y 3 a 0 en infantil.

Este superclásico ya había tenido lugar en el octagonal final clasificatorio al Mundial el año pasado. El encuentro terminó con un entretenido 3 a 3 que reforzó la rivalidad entre ambos colegios.

De esta manera “los conejos” se preparan para la Copa Soprole UC que iniciará este 25 de Marzo, donde buscarán replicar la buena campaña que realizaron el año pasado.