Vía streaming podrás disfrutar de la segunda fecha del GPX pc Factory

Este fin de semana se disputa una nueva jornada del Grand Prix de Atletismo Escolar UC.

El sábado 11 de junio se disputará la Segunda Fecha del GPX by pc Factory, y Deportivo Escolar volverá a estar en vivo desde el Estadio Atlético Eliana Gaete Lazo con toda la competencia, premiaciones y concursos.

Este prestigioso torneo nuevamente cuenta con presentación de pc Factory, empresa que se ha comprometido con el deporte. “Llevamos seis años apoyando este gran evento deportivo escolar y nos enorgullece poder contribuir al desarrollo de los talentos deportivos de nuestro país”, comentó su Gerente de Marketing, Germán Ausensi.

En esta segunda fecha las categorías Preparatoria e Infantil serán las protagonistas y sumarán puntajes para sus colegios en la tabla general, que por el momento es liderada por Verbo Divino en Varones con 99 puntos y Nazaret en Damas con 88.5 puntos.

En la tabla mixta tras la primera jornada Saint George’s College lidera con 157 puntos; en segundo lugar el Colegio Monte Tabor y Nazaret con 95,5 unidades y cerrando el podio Everest con 69 puntos del GPX by pc Factory.

Podrás seguir el streaming en vivo por www.deportivoescolar.cl.

Más en Atletismo