Polideportivo

Alemán de Valparaíso campeón de la Natación Soprole

En la ciudad de Valparaíso se llevó a cabo la quinta fecha del Clasificatorio a la final de la Natación Soprole. El escenario fue la piscina del Polideportivo Renato Raggio IND, donde llegaron más de 230 nadadores de 75 diferentes establecimientos para buscar el título.

El colegio que más puntos sumó en esta competencia fue el Alemán de Valparaíso con 330; en segunda posición quedó el Seminario San Rafael con 238 unidades y por último, con la medalla de bronce, bien alejado el Colegio Hispano Villa Alemana con 61 puntos.

Primeros tres lugares 5ta Fecha Natación
 Valparaíso 2023

Dentro de los nadadores que más ayudaron a imponerse en esta nueva fecha tenemos a: Catalina Villegas en Damas con dos primeros lugares en 100 metros espalda y en mariposa entre niñas de 15 – 17 años.

Mientras que, Damián Quaas obtuvo dos primeros lugare en 100 espalda y libre entre niños de 13 – 14 años; y un segundo lugar en 100 libre entre niños de 15 – 17

Aún no se tiene fecha confirmada para la próxima jornada del torneo clasificatorio de Natación Soprole; aunque desde la organización señalaron que volverá a disputarse en el mes de agosto.

Más en Polideportivo