Polideportivo

Andrés Bello Pampa de La Serena fue el monarca en Copiapó de Natación Soprole

En la piscina “Camaygo” de Copiapó se llevó a cabo la 4ta fecha del Clasificatorio de Natación Soprole, donde más de 90 participantes de distintos colegios de: Calama, La Serena, Coquimbo, Vallenar y Copiapó se acercaron a la piscina a demostrar su talento.

La tabla de posiciones de esta competencia fue liderada por mucha ventaja por el Andrés Bello Pampa de La Serena que obtuvo 82 puntos; en segunda posición quedó bien alejado Colegio San Francisco de La Serena con 40 unidades y cerrando el podio se ubicó el Liceo Católica de Atacama con 38 puntos.

Dentro de los nadadores del Andrés Bello que más sumaron, están Fernanda Guamparito en la categoría de 8 – 12 años, que logró 36 unidades por el lado de las damas, mientras que, en Varones entre la misma edad, el que más aportó fue Santiago Gutiérrez, que sumó 9 puntos.

Ahora la quinta fecha de la Natación Soprole se llevará a cabo el 17 de junio en la ciudad de Valparaíso desde las 15:30 horas.

Más en Polideportivo