Polideportivo

Copiapó recibirá por primera vez el Clasificatorio de Natación Soprole

Este domingo 11 de junio desde las 9 de la mañana en la piscina “Camaygo” de la ciudad de Copiapó, se desarrollará la 4ta fecha del Clasificatorio de la Natación Soprole camino a la gran final. Cabe recordar que es la primera vez que se realizará este torneo en esta ciudad.

El encargado de Natación Soprole, Rafael Nieto sobre el torneo en Copiapó destacó “esta ciudad ha crecido mucho en el desarrollo de la natación; teniamos la intención de hacerlo el 2020 pero la pandemia lo frustró”.

En esta competencia se espera a más de 90 nadadores inscritos que representarán a más de 40 establecimientos diferentes de la región; además participarán deportistas de colegios de La Serena y Coquimbo.

Algunos colegios destacados de la competencia son: Colegio Adventista Copiapó, Inglés Católico de La Serena, Sagrado Corazones La Serena, Liceo Católico Atacama, Colegio San Agustín de Atacama entre otros.

Cabe recordar que la quinta fecha de este clasificatoria Natación Soprole se realizará el sábado 17 de junio en la región de Valparaíso, en camino a la final nacional en el Stadio Italiano, que se realizará en noviembre.

Más en Polideportivo