Básquetbol

Así va el Honor del Básquetbol Soprole UC de cara a la quinta fecha

Este sábado 6 de mayo se llevará a cabo la quinta fecha del Básquetbol Soprole UC y algunos colegios ya se encaminan hacia los playoff.

SSCC San Bernardo y Palmarés Central comandan en Damas

En el grupo A, Instituto Sagrado Corazón de San Bernardo posee el primer lugar y son el equipo que menos puntos han recibido en el campeonato. Por la fecha 5, enfrentarán al Saint George’s College, que está en la última posición con un partido menos.

Por otro lado, Palmarés Central se ubica en el primer puesto del grupo B, con un partido más que su más cercano perseguidor: SS.CC. Alameda. Durante esta fecha que viene, el colegio de Quilicura tiene libre, mientras que el establecimiento de Santiago buscará subir al primer puesto cuando juegue contra el Instituto Alonso de Ercilla.

El Honor Varones no se detiene

14 Mayo 2020, Santiago-Chile: Partido entre los colegios Lincoln College Huechurba vs SSCC Manquehue en basquetbol intermedia de la copa UC. Ernesto Zelada/Xpress Media

Licoln Huechuraba y Compostela palmo a palmo por el primer lugar

Lincoln Huechuraba y Liceo Santiago de Compostela comparten el primer lugar del grupo A y tienen difíciles desafíos si quieren mantenerse en lo alto de la tabla. Lincoln por su parte, se enfrentará al Verbo Divino en el gimnasio del Colegio Cumbres. Mientras que Compostela visitará a San Ignacio Alonso de Ovalle, quien está en el tercer lugar con un punto menos.

En el grupo B, Cumbres posee el primer puesto, con un partido más que sus perseguidores: La Girouette y Everest. El colegio de Avenida La Plaza recibirá al Trewhela’s por la quinta fecha.

Licoln Huechuraba sigue mostrando su poderío

Al igual que Intermedia, Lincoln Huechuraba está en el primer lugar con el segundo mejor ataque y la mejor defensa del grupo A y esperan seguir con su buen presente cuando enfrenten al SIAO.

Por el lado del grupo B, Patrocinio San José es el líder con triunfos en todas las fechas disputadas. Este sábado buscarán alargar su invicto frente al Instituto Alonso de Ercilla.

Todos los partidos de la fecha puedes verlos en el siguiente link.

Más en Básquetbol