Polideportivo

Bárbara Hernández: El mensaje de la récord guinnes para los deportistas escolares

La Sirena de Hielo, quien volvió a destacar a nivel mundial habló con Deportivo Escolar

Bárbara Hernández, más conocida como “La Sirena de Hielo” con quién pudimos conversar sobre su carrera, rompío un nuevo Récord Guiness. Hernández se ha convertido en la persona más rápida en nadar una milla náutica.

Esta proeza fue realizada entre el Océano Pacífico y el Atlántico en aguas de 7°C, donde recorrió 3 millas y sólo se demoró 15 minutos y tres segundos en recorrer los 5.500 metros reconocidos para adjudicarse un nuevo récord guinness.

Hernández compartió este histórico logro a través de sus redes sociales, donde demostró su felicidad por conseguir esta marca y dejar el nombre del deporte chile al top mundial.

En ese sentido, detalló que “fueron aguas negras y transparentes, mareada a más no poder, en una ventana de tiempo y clima jamás vista. Tomé decisiones y volví a ser yo”.

Conversación con Deportivo Escolar

Antes de seguir logrando nuevas metas, Hernández habló con Deportivo Escolar y comentó que “los deportistas tenemos que demostrar que estamos para grandes cosas y eso significa comprometernos con nuestros estudios y proyectar una carrera deportiva , académica y laboral”.

Sobre lo mismo agregó que “se debe demostrar con acciones que nuestra pasión y compromiso pueden ante cualquier adversidad“.

Además, de eso, podrás revisar la nota completa de la entrevista realizada en nuestro programa en Deportivo Escolar en nuestro Youtube.

Más en Polideportivo