Polideportivo

Se definen los campeones de la Liga Metropolitana de Vóleibol Escolar

Gentileza Liga Metropolitana de Vóleibol Escolar

El Vóleibol Escolar Metropolitano tendrá su recta final este fin de semana.

La Liga Metropolitana de Vóleibol Escolar (LMVE) está llegando a su fin y este fin de semana tanto en Damas como en Varones se enfrentarán en sus respectivos duelos en las diferentes categorías y en sus copas correspondientes.

Habrá distintas definiciones entre varones y damas, entre las que destacan los nombres del Colegio mayor de Peñalolén, que va con dos categorías semifinalistas que van por la Copa de Oro en hombres y Colonial de Pirque que tiene opciones en Sub 14, Sub 16 y Sub 18.

Los partidos se disputarán este sábado 11 de junio desde las 9 hrs en distintos horarios y distintos escenarios, quedando pendiente solamente lo que suceda en la categoría Sub 16 de varones, que se encuentra definiendo algunos duelos y también buscando un gimnasio para finalizar campeonato.

A continuación , revisa todos los duelos programados por la Liga Metropolitana de Vóleibo Escolar.

Más en Polideportivo