Calasanz y Lincoln Chicureo definen el último cupo a la final Damas Honor del fútbol Soprole UC

Esta tarde se decide al rival de Saint George.

Luego de eliminar por un global de 6 a 4 a Boston College La Farfana, el equipo de Damas del Colegio Calasanz se transformó en el último semifinalista del Honor Fútbol Soprole UC y hoy recibirá a Lincoln Internacional Academy de Chicureo para decidir quien irá por la Copa junto a Saint George.

De cara al compromiso de esta tarde, Rodrigo Lira, profesor y entrenador de fútbol del Colegio Calasanz mencionó que “las chicas están tranquilas, hemos hablado durante la semana porque el partido comienza desde que avanzamos de fase”

La llave de semifinales se definirá en un solo partido, que se jugará hoy a las 17:15 hrs en la cancha de las Escolapias.

De esta manera, se definirá el rival de Saint George para la final que se disputará el próximo miércoles 24 de agosto a las 15 hrs en el Estadio Esparta de Quinta Normal.