Colegio Puerto Varas vivirá un fin de semana clave en la Copa Soprole UC

Los de la décima región tendrán una seguidilla importante de partidos en el fútbol.

Este fin de semana se vivirá una nueva jornada del Fútbol Soprole UC donde se disputará la 6ta jornada del torneo en las categorías Mini e Infantil. El Colegio Puerto Varas tendrá una extensa jornada con 3 enfrentamientos én la división Proyección “A”

Los del sur deberán enfrentarse a: The Grange que hará de local; The English Institute en la cancha del Cumbres y De la Salle que será local en el Colegio Everest.

Debido a los traslados los sureños tuvieron que coordinar logísticamente y apoyarse entre varios entrenadores, según nos comentó Alfredo Pavez, Jefe Deportivo de Puerto Varas: “cada una de las selecciones deportivas cuenta con un jefe técnico  y van con dos entrenadores en cada equipo”

A pesar de vivir esa cantidad de duelos los objetivos de Puerto Varas son claros: “llevamos planteles extensos que permiten generar una rotación en los encuentros para mantener la competencia y el nivel. No buscamos solo el resultado sino el proceso formativo y que sean capaces de vivir una experiencia”.

Los de amarillo deberán disputar una intensa jornada de encuentros para ponerse al día con el Fútbol Soprole UC en las categorías de Mini e Infantil por si desean seguir sumando de tres en este torneo y lograr soñar con el ascenso.

Mira aquí todos los partidos programados de la 6ta fecha del fútbol con sus horarios y respectivas canchas.

Más en Fútbol