Fútbol

Cuadrangular femenino definirá cupo para el Mundial 2023

El equipo ganador representará a Chile en la cita de Marruecos.

Durante el 23 de octubre al 3 de noviembre de 2022 se realizará el Cuadrangular de Fútbol Femenino clasificatorio al Mundial Escolar de la disciplina que se disputará en la ciudad de Rabat, Marruecos en julio del 2023.

El cuadrangular que entregará el cupo para representar a Chile se jugará con los equipos que finalizaron en las primeras posiciones de la fase regular de la Copa Soprole UC. Los equipos son: Saint George, el campeón; Lincoln International Chicureo; Calasanz, el subcampeón y Lincoln College Pudahuel.

Las fechas del campeonato ya están definidas: la primera jornada será el martes 25 de octubre; la segunda se realizará el 27 de octubre y la última se disputará el 3 de noviembre.

A continuación podrás revisar todas las bases del Cuadrangular Escolar de Fútbol de Damas:

Más en Fútbol