Comienza el sueño mundialista con el pre-octogonal de fútbol

Cuatro colegios disputarán los partidos de repechaje para quedarse con los dos cupos disponibles para la zona de grupos.

Este martes 11 de octubre se inicia el pre-octogonal clasificatorio que jugarán las selecciones de intermedia de los colegios que terminaron enre el 6to y 8vo puesto de la serie de honor de la Copa Soprole UC ante los campeones de Ascenso, Promoción y Proyección A del mismo torneo.

El vamos a los partidos de repechaje será en el Colegio San Benito, cuando los cuervos reciban a las 16 hrs al Colegio Santo Domingo, campeón de Proyección A.

El que gane entre San Benito y los “albos” de La Reina integrará el grupo A, donde esperan Everest, Cumbres y San Anselmo.

Juegan para sumarse al Grupo B

El otro partido que tendrá protagonismo este 11 de octubre será el que comiencen a disputar desde las 16:30 hrs, SSCC Manquehue contra Carampangue, campeón del torneo de Promoción. Este partido se jugará en la cancha del “Condor” y el ganador irá al Grupo B.

También, tendrá derecho a participar del Grupo B, el ganador de la llave entre San Ignacio El Bosque y el Instituto Hebreo, campeón del ascenso, quienes disputarán su partido en la cancha del diablo el próximo viernes 14 de octubre a las 16:30 hrs.

Por ahora, los únicos clasificados que están esperando en el Grupo B del octogonal final UC son Verbo Divino y Saint George´s College.