Polideportivo

Comienza la cuenta regresiva para la Copa Soprole UC

Ya cada vez va quedando menos para el inicio de la Copa Soprole UC y los colegios ya se están preparando para una nueva temporada, en la que nuevamente comenzarán jugando los más grandes.

YouTube player

Para esta edición se contará con más de 90 colegios que participarán en torneos de básquetbol, fútbol y vóleibol.

El próximo 25 de marzo se dará la largada a las competencias y desde la organización se encuentran muy optimistas. “Tenemos varios colegios que se han sumado para este campeonato 2023. Esperamos lograr una convocatoria de más de 90 colegios para este año”

El llamado de Rodrigo García, jefe de deportes escolar UC, es a seguir participando, disfrutar, tomarse en serio el tema de la actividad física y a respetarse entre todos, rivales, jueces, instituciones etc.

Más en Polideportivo