Comienzan los playoffs del Fútbol Soprole UC

Con la fase de grupos terminada en la división de Honor el Fútbol Soprole UC en Intermedia y Superior, ya están listos los cruces que se disputarán este fin de semana para definir los lugares de los colegios que pelearán por el campeonato y los otros por mantener la permanencia.

Primero, en la cancha del Saint George tendremos un clásico en Intermedia entre Saint George y Verbo Divino por un pase a las semifinales y buscar el campeonato. Por otra parte, San Francisco de Asís recibe a Tabancura en Club Oriente por Intermedia y pelear por el título.

Además, San Benito tendrá una difícil visita del San Anselmo por la categoría Superior y estos dos colegios buscarán quedarse con el triunfo y avanzar en busca de la ansiada gloria.

Por otra parte, Monte Tabor en su casa recibirá al Cordillera y al San Ignacio El Bosque por Intermedia y Superior respectivamente, en partido de los equipos que no clasificaron a playoffs.

Revisa todos los encuentros que tendremos encuentros de la división de: Ascenso y Promoción correspondiente a la fase de grupos; además partidos de la fase final en Proyección.

GRUPOEQUIPO 1V/SEQUIPO 2CATEGORÍADIVISIÓN
1° AL 8°Saint GeorgeV/SVerbo DivinoIntermediaHonor
1° AL 8°San BenitoV/SSan AnselmoSuperiorHonor
1° AL 8°San Francisco de AsísV/STabancuraIntermediaHonor
9° AL 12°Monte TaborV/SCordilleraIntermediaHonor
9° AL 12°Monte TaborV/SSan Ignacio EBSuperiorHonor
ASan Pedro NolascoV/SMayor PeñalolénIntermediaAscenso
ASan Pedro NolascoV/SMayor PeñalolénSuperiorAscenso
BSan Felipe DiáconoV/SLincoln College HuechurabaIntermediaPromoción
APatrocinio San JoséV/SPalmarés CentralIntermediaPromoción
APatrocinio San JoséV/SPalmarés CentralSuperiorPromoción
1° AL 8°Puerto VarasV/SSanto DomingoSuperiorProyeccion “A”
9° AL 12°De la SalleV/SSalesianos AlamedaIntermediaProyección “A”

1º al 8º son los equipos que van por el título.

Más en Fútbol