Liga Deportivo Escolar

Conoce a los ganadores de la Liga Deportivo Escolar Transición 2021

Con gran éxito se realizó el cierre de la Liga Deportivo Escolar Transición 2021, donde se definió a los diferentes campeones de las distintas categorías. A continuación, te dejamos un repaso de los ganadores de este torneo:

7mo y 8vo

El equipo LPJ de San Ignacio El Bosque venció por un ajustado 5 – 4 a Metegol del Pedro de Valdivia Las Condes para conocerse como el campeón.

1ero y 2do

En la cancha principal, Patroklos FC del Cordillera vencieron 2 – 1 a Coronao FC del Saint’s George para levantar la copa.

3ero y 4to

El equipo del Trewhela’s School, Le Baltique venció categóricamentepor un 5 – 3 a Roccoto FC del colegio San Francisco de Asís y de esta forma coronarse como campeones.

Damas

Sport Academy y Los Alerces llegaban a la fecha final con oportunidades de salir campeonas. Las académicas necesitaba de 1 punto, mientras que las de Lo Barnechea necesitaban los 3 puntos. El encuentro terminó con un empate a 1 y con eso Sport Academy se puso la corona de campeones de forma invicta.

Revisa las mejores imágenes de estas finales en el video a continuación:

Click para comentar