Atletismo

Conoce las marcas que se rompieron en el GPX pc Factory en las categorías intermedia y superior

Los récords deportivo son para romperlos y en Deportivo Escolar te contamos cuáles son los las marcas que se bajaron en las categorías intermedia y superior.

Varones: nuevas marcas en pista y bala

En la categoría intermedia, Tomás León (SSCC Manquehue) mejoró los tiempos de los 300 metros planos, donde marcó 35.42 segundos, mientras que en el lanzamiento de la bala, el ‘diablo’ de SIEB, Felipe de la Maza logró la mejor marca en su sexto lanzamiento, dejando el implemento en los 14.68 metros.

Diego Bustamante: garantía de romper marcas

El atleta del Colegio Puerto Varas marcó el mejor salto largo de la Superior, con 7.07 metros, logrando más de 70cm de ventaja a su más cercano perseguidor; además, rompió marca en el salto triple, dejándolo en 14.73 metros.

Damas: cuatro nuevas marcas al libro de records

Dominga Phillips de Santa Úrsula volvió a establecer récord de torneo

Dominga Phillips (Intermedia – Santa Úrsula) logró record en los 300 metros intermedia, mientras que en la categoría superior, Antonia Belén Ramírez del Saint George’s bajó la marca hasta los 12.28 segundos, obteniéndola en una reñida final ante su compañera de equipo Constanza Mardonez.

En los 800 metros planos, Karla Pulgar (superior – Liceo Polivalente Manuel Rodríguez) marcó 2’20″17 para quedarse con esta prueba y el récord de la competencia. El salto largo también dejó nueva marca: los 5.77 metros de María Magdalena Vial (Superior – Nazaret).

Más en Atletismo