Atletismo

¡La rompieron! Conoce las marcas de Preparatoria e Infantil que se mejoraron en el GPX pc Factory

Entretenida jornadas se vivieron en el octogonal final del GPX pc Factory que se desarrolló en San Carlos de Apoquindo los días 21 y 22 de octubre y en la misma competencia, se rompieron varias marcas que pudimos ver en Deportivo Escolar Soprole.

Nuevas marcas

Nicolás Cereza (Preparatoria – Saint George’s) en los 60 metros vallas, logró bajar la marca hasta los 9″47, destacando la agilidad a la hora de enfrentar la prueba. Por otro lado, Iñigo Risopatron (Preparatoria – San Anselmo) logró mejorar en el salto alto alcanzando 1.55 de altura. En la serie Infantil no se mejoró ninguna marca.

Francisco Larraín, el atleta récord

El deportista del Verbo Divino en la categoría preparatoria, logró en el salto largo una marca de 5.58 metros, más de 50cm de ventaja sobre su más cercano perseguidor en la competencia, mientras que en los 60 metros planos, bajó el cronómetro hasta los 7″44.

Las mujeres también bajan sus marcas

En el salto alto, Dominga Robles (Preparatoria) del Saint George´s logró 1.45 de altura en la competencia, mientras que en el Salto con garrocha, la estudiante del San Francisco de Asís Valentina Mozó (infantil) se empinó hasta los 3.10 metros.

Más en Atletismo