Fútbol

Conoce los ascensos y descenso del primer semestre en el fútbol Soprole UC

Con la finalización del año deportivo 2022, el fútbol de la Copa Soprole UC ya definió a sus ascendidos y descendidos de categoría Superior e Intermedia para el 2023. La tabla de posiciones se ordenó de acuerdo a los resultados obtenidos en la etapa de playoff en las distintas etapas de la misma.

La suma de las categorías intermedia y superior, es la que dictamina, a final de cuentas, que colegios son los que ascenderán o descenderán a final de temporada.

Los nuevos inquilinos de Honor

Instituo Hebreo y Don Orione que resultaron con 58 y 56 puntos respectivamente, reemplazarán a Instituto Inglés de Rancagua y a San Isidro en la máxima división del fútbol escolar.

Así celebraba Don Orione su título de la categoría de Ascenso. Será parte del Honor 2023.

Ascenso también tiene nuevos habitantes

La segunda categoría del fútbol escolar tendrá a The Mayflower School y a Saint Gabriel que con 54 y 52 puntos reemplazarán a Pedro de Valdivia de Peñalolén y a La Misión, quienes retrocederán un peldaño.

Cambio de Lincoln en Proyección

La cuarta categoría del fútbol en la Copa Soprole UC tendrá un cambio de Colegio Lincoln en la serie de Proyección: Lincoln Lo Barnechea dejará su lugar a Lincoln Huechuraba. Además, San Agustín sube remplazando a SS.CC Alameda.

Más en Fútbol