Fútbol

¡Cambio en la Copa Soprole UC! Estos equipos suben y bajan en el fútbol de Mini e Infantil

Tal como informamos en las categorías superior e intermedia Con el fin de año deportivo en el fútbol de las categorías mini e infantil, Deportivo Escolar Soprole les invita a repasar los cambios divisionales en el máximo circuito del fútbol.

Recordemos que los puntos que determinan los movimientos de categoría dependen de la posición final del colegio en la Copa Soprole UC.

Los nuevos representantes en Honor

En el máximo circuito del fútbol escolar, los colegios San Agustín e Instituto La Salle (La Florida) con 50 y 46 puntos, serán los reemplazantes de Andree English School y Calasanz que bajaron a Ascenso.

Los máximos puntajes en la serie se los llevaron Sagrados Corazones Manquehue y Verbo Divino con 64 y 54 unidades.

Los movimientos en Ascenso

Se sumarán a la segunda categoría del fútbol escolar, los colegios Huinganal y Padre Hurtado.

Padre Hurtado recibe la pelota que lo acredita como campeón de la categoría

Campanario, a pesar de ser campeón, quedó cuarto en la tabla general de la categoría, quedándose en la serie de Promoción.

Retroceden a la tercera categoría (Promoción) los Colegios Trewhela’s y Carampangue.

División de Promoción

Alicante del Sol e Internacional SEK, lograron hacerse de los puestos de ascenso: ambos equipos resultaron campeones de estas series (infantil y mini respectivamente) y sellan el año como los dos nuevos integrantes.

Alicante del Sol (i) e Internacional SEK (d) se coronan campeones y volverán a verse las caras en la división de Promoción.

Retroceden a Proyección ‘A’ los equipos de Colegio La Misión y Seminario.

Más en Fútbol