Fútbol: Proyección ‘A’ de la Copa Soprole UC conoce a sus nuevos campeones

Dos apasionantes finales se vivieron en el ‘Eliana Gaete’ de San Carlos de Apoquindo donde las categorías Mini e Infantil de varones en Proyección ‘A’ de la Copa Soprole UC de fútbol conocieron a sus nuevos monarcas, en partidos llenos de acción.

Mini: Colegio Internacional SEK levantó el primer trofeo del día

Un entretenido juego ofrecieron en categoría Mini los colegios Internacional SEK y The Grange, donde ambos salieron en busca del marcador y fue el cuadro de Avenida Los Militares que se quedó con el juego por 2-0 ante un Grange que tras recibir la primera estocada, se volcó a anotar y buscó todas las formas de ataque, no pudiendo hacer mucho.

A pesar de los más de 30 grados en el césped, ambos equipos disputaron hasta el último balón.

Infantil: Alicante del Sol se luce ante La Salle de La Reina

En la segunda final de la jornada, Colegio Alicante del Sol logró hacerse del triunfo por 3-1 ante el Instituto La Salle de La Reina donde los puentealtinos pegaron rápido el primer tanto, desde mitad de cancha: su portero Cristóbal Velásquez abrió el marcador. acompañándole como anotadores Matías Abadía y Edgar Llovera. Descontó para el cuadro lasallista Ignacio San Martín.

Cristóbal Velásquez (ALI) celebra el 1-0 parcial que anotase para su colegio

Más en Fútbol