Fútbol

San Isidro e Instituto La Salle levantaron la copa en el fútbol Ascenso Soprole UC

Ambos colegios tienen la posibilidad de subir a la división de Honor.

En el estadio Atlético Eliana Gaete Lazo de San Carlos de Apoquindo, este sábado se llevaron a cabo las finales del Fútbol Soprole en las categorías Mini e Infantil en la división de Ascenso donde San Isidro de Buín e Instituto La Salle de La Florida fueron los campeones respectivamente.

San Isidro campeón en los penales en Mini

Un emocionante partido vivimos en San Carlos de Apoquindo con la final mini ascenso. Donde los de Buín empataron a 2 en tiempo reglamentario con San Agustín y se definió todo por la tanda de los penales.

Los verdes fueron más efectivos desde los doce pasos y su arquero Juan Piñero fue la figura para quedarse con el título venciendo a los de Ñuñoa por un 2-1 y así soñar con jugar en Honor.

Dentro de las figuras de San Isidro, José Luis Délano recalcó que “gracias a nuestro arquero y también a nuestro entrenador porque sin ellos esto no hubiese sido posible”.

Instituto La Salle monarca en Infantil

El colegio de La Florida llegaba a disputar el encuentro por la copa ante San Agustín para buscar el cupo a la división de Honor.

En un gran enfrentamiento disputado en San Carlos de Apoquindo, La Salle ganó por 2 goles a 0 con un doblete de su figura José Zegers para levantar el trofeo de campeones de la categoría.

Instituto La Salle celebrando la obtención del título en Ascenso Infantil.

Al coronarse campeones, el capitán de La Salle, Matías Badilla comentó que “jugamos bien, es un esfuerzo de todo el semestre y lo conseguimos”.

Más en Fútbol