Don Orione se prepara para volver con todo al Fútbol de Honor Soprole UC

Los de Cerrillos están trabajando a base de seis principios claves para tener el mejor rendimiento.

El entrenador del equipo de Don Orione, Felipe Herrera, se tomó un tiempo para conversar con nosotros sobre el logro de ascender a la división de Honor con los equipos de Intermedia y Superior en el Fútbol Soprole UC.

Herrera tras enterarse sobre el logro de subir a la máxima categoría destacó que “fue el primer objetivo que nos planteábamos y sobre el cuál trabajamos desde el 2021 hasta el 2022, donde aplicamos nuevas metodologías de trabajo y nos rindieron frutos”.

Cabe destacar que Don Orione en Superior fue campeón luego de vencer por 3-0 a San José de Chicureo. Mientras que, el equipo de Intermedia quedó en la cuarta posición del torneo. De esta forma, los de Cerrillos se aseguraron su ascenso junto al Instituto Hebreo.

Por otra parte, el entrenador recalcó que el trabajo realizado consiste de seis puntos claves, “creemos en seis aristas que potenciamos a nuestros alumnos: física, técnica, táctica, emocional, psicosocial y por sobre todo la creatividad”.

Para cerrar la conversación el entrenador Felipe Herrera comentó que para todos fue gratificante saber que volverían a competir con los mejores colegios del Fútbol Soprole UC.

Más en Fútbol