Atletismo

El éxito deportivo del atletismo también se refleja en la PAES

De Izquierda a derecha: Macarena Labranque, Elisa Tuset, Matías Norambuena y Clemente Atria

Distintos atletas escolares ganadores de medallas, lograron puntaje perfecto en la prueba de Acceso a la Educación Superior.

Esta semana quedó nuevamente de manifiesto que es posible congeniar el deporte con los estudios, porque tras la publicación de los resultados de la PAES 2022, pudimos reconocer a varios nombres que detacaron en el deporte escolar, que también lograron altos puntajes.

Estos son cuatro deportistas que lograron gran rendimiento en la pista y en el ámbito académico y que sin duda que se transforman en un gran ejemplo a seguir

Macarena Labranque

La andreína campeona nacional U20 y ganadora del Grand Prix Internacional de Ibagué, Colombia obtuvo el Puntaje Máximo en Matemáticas destacando también en lo académico.

Macarena Labranque obtuvo el Oro en el GPX Pc Factory

Matías Norambuena

El verbita que obtuvo el tercer lugar en el Octogonal Final GPX y 4ta posición del Salto Largo en el Interescolar Soprole; obtuvo el Puntaje Máximo en la prueba de Matemáticas.

Elisa Tuset

La alumna tricolor de Lo Barnechea también tuvo el Puntaje Máximo en el examen de Matemáticas. Tuset fue destacada en el Salto Largo del Interescolar Final Soprole Atletismo con la tercera posición y la segunda posición en el Octogonal Final del GPX.

Clemente Atria

El atleta del colegio San Ignacio del Bosque, que obtuvo la plata en los 400 mts con vallas del último Interescolar de Atletismo también consiguió los 1.000 puntos.

Felicitamos a todos los ex alumnos de sus establecimientos educacionales por haber obtenido el puntaje máximo en las distintas pruebas de la PAES para comenzar de gran manera su vida universitaria.

Más en Atletismo