El fútbol ascenso de la Copa Soprole UC tiene ya definidos sus Playoffs

La acción del fútbol de la Copa Soprole UC no se detiene y a falta de la confirmación de fechas y recintos, ya conocemos cuáles serán los ocho equipos que disputarán el titulo de las categorías Mini e infantil del Ascenso. Repasamos cuáles son las llaves en ambas categorías.

En la Mini: partidos de ida y vuelta

Los cuatro ganadores de ambos grupos ya conocen cuáles serán sus llaves en la última etapa de la competencia: Colegio San Isidro (puntero del grupo A), se medirá ante el cuarto clasificado del grupo B, el Colegio San Francisco de Asís.

Por otro lado, el puntero de la zona B –Colegio San Agustín– se deberá medir con el cuarto clasificado del grupo A, el San Francisco Javier de Huechuraba. Dicho esto, los cuatro cruces, con partidos de ida y vuelta, serán los siguientes:

• San Isidro v. San Francisco de Asís
  • Saint Gabriel’s v. San José de Chicureo
  • San Francisco Javier Huechuraba v. San Agustín
  • Lincoln Chicureo v. Instituto La Salle

Infantil con duelo de Franciscanos

La categoría infantil no solo contará con este duelo entre San Francisco Javier de Huechuraba y el San Francisco de Asis: una de las llaves se desplazará fuera de Santiago, ya que el Instituto Inglés de Rancagua se metió entre los ocho mejores de la categoría.

Los cruces serán los siguientes:

• Lincoln de Chicureo v. Don Orione
  • Instituto Inglés (Rancagua) v. San Agustín
  • San Francisco Javier Huechuraba v. San Francisco de Asís
  • San Gabriel’s v. Instituo La Salle

En ambos casos, los partidos están sujetos a horarios y recintos por confirmar.

Más en Fútbol