Liga Deportivo Escolar

Entretenida disputa por convertirse en el goleador del Clausura Liga Deportivo Escolar

Cristóbal Barros celebrando uno de sus 10 goles con sus compañeros de Unión San S

Los “killers” buscarán quedarse con el galardón del jugador con más contacto en las redes.

Este viernes se van a disputar las finales de Copa de Oro y Copa de Plata en las categorías 1ero y 2do medio y en 3ero y 4to medio; con lo cual se dará por concluido el torneo de Clausura de la Liga Deportivo Escolar.

A continuación te dejamos el detalle de los posibles jugadores que pueden llevarse el galardón al goleador del campeonato:

7mo y 8vo Básico

En la categoría más pequeña, el campeón fue Payoneta FC, que se coronó campeón de la categoría 7mo y 8vo de forma invicta tras ganarle 3-1 a Diablos Red. En relación a los goleadores, la tabla la lidera Cristóbal Barros que pertenece a Unión San S con 10 conquistas.

Payoneta fue el Campeón anticipado en 7mo y 8vo básico

En el segundo lugar quedó Nicolás Inostroza, que logró 9 anotaciones para Lincoln College Huechuraba y en la tercera posición fue para Juan Diego Vergara, que aportó seis goles para Unión San S.

1ero y 2do medio

Por otra parte, en la categoría de 1ero y 2do medio, el líder hasta el momento es Agustín Baeza de Atlético Fofinhos con 10 anotaciones, que buscará aumentarlos en la gran final el viernes.

Con 7 goles hay jugadores empatados: Alonso Leira y Martín Sepúlveda de Lincoln Huechuraba; junto a Martín Dominguez de Fecha Libre, quienes pueden aumentar su cosecha este viernes en las finales de oro y plata respectivamente.

3ero y 4to medio

Mientras que, en la categoría de los más grandes ya tenemos al máximo artillero casi asegurado, porque el campeón de la Copa de Plata, Deportivo El Tuerto, contó con su delantero Alonso Zaninovic, quien lidera la tabla con 10 anotaciones.

Mientras que, en el segundo lugar tenemos un triple empate entre Santiago González del Instituto Santa María; Benjamín Barros y Crescente Fantoni de Patroklos con 6 goles para cada uno.

Este viernes tendremos la jornada final de la Liga Deportivo Escolar con las definiciones de Copa de Oro y Copa de Plata, donde todavía continúa la disputa por quedarse con el premio al goleador del torneo de Clausura.

Más en Liga Deportivo Escolar