Liga Deportivo Escolar

Lincoln Huechuraba y Sara Goza son los nuevos ganadores de Oro en la Liga Deportivo Escolar

Además, Fecha Libre ganó la Copa de Plata en 1ero y 2do medio en la última jornada.

El torneo de Clausura de la Liga Deportivo Escolar 2022 llegó a su fin este viernes, donde conocimos a los últimos campeones en una jornada que fue transmitida en vivo vía streaming por Deportivo Escolar Soprole.

La jornada final coronó a 3 equipos. Lincoln College Huechuraba y Fecha Libre en 1ero y 2do medio, mientras que Sara Goza ganó en 3ero y 4to medio.

Mira a continuación el detalle de los monarcas en cada una de las categorías:

7mo – 8vo Básico

El equipo de alumnos del Saint George, Payoneta FC fueron los flamantes campeones de los más pequeños con puntaje perfecto. Los amarillos derrotaron a todos sus rivales sin discusión alguna.

En el segundo lugar quedó el último campeón del semestre pasado Unión San S. Los alumnos del Cordillera se quedaron con el subcampeonato con 4 victorias y 1 derrota; sufrida ante los nuevos monarcas.

1ero – 2do Medio

En Copa de Plata, se vivió un verdadero partidazo con revancha. Ya que, en el inicio de los playoffs, La Cantera había avanzado por penales ante Fecha Libre, que también siguió con vida al ser el mejor perdedor; ahora se encontraban en la definición por el título y los de San Benito fueron los vencedodres en esta oportunidad.

Por otra parte. en la Copa de Oro Copa, un emocionante encuentro que se disputó hasta el último segundo entre Lincoln Huechuraba y Atlético Fofinhos, donde las “águilas” se llevaron el título con un triunfo de 2 a 1 sobre los chicos del Tabancura.

Fecha Libre derrotó a La Cantera en la final de Plata de 1ero y 2do medio

3ero – 4to Medio

En el enfrentamiento por la Copa de Plata, Deportivo El Tuerto derrotó a Jagger FC por 2 a1 y los alumnos de la Scuola Italiana suman otro palmarés a sus vitrinas, tras haber sido los monarcas de la copa de oro el semestre pasado.

Mientras que, Sara Goza se tomó revancha del subcampeonato del semestre pasado y logró derrotar con comodidad y con claridad a los Del Monte por 2 a 0 para levantar la copa en la categoría mayor del torneo.

Sara Goza y Del Monte formados para la gran final de Oro 3ero y 4to

Más en Liga Deportivo Escolar