Liga Deportivo Escolar

Conoce a los “Killers” de la Liga Deportivo Escolar

De izquierda a derecha: Cristóbal Barros, Benjamín Baeza y Alonso Zaninovic

Desde Unión San S, Atlético Fofinhos y Deportivo El Tuerto salieron los goleadores del torneo.

Luego de conocer a los flamantes campeones de la Liga Deportivo Escolar de las categorías, ahora conoceremos a los máximos artilleros del torneo de Clausura con varios goles para los distintos jugadores de los diferentes campeonatos que tuvimos este semestre.

Conoce acá a los goleadores de las diferentes categorías de la Liga Deportivo Escolar Clausura 2022:

7mo – 8vo

Entre los más pequeños de la liga, tuvimos una gran disputa por el premio del goleador. El jugador que se llevó el premio, vino desde Unión San S ya que con 10 goles Cristóbal Barros para los del Cordillera logró vulnerar en más oportunidades la red.

Cristóbal Barros terminó como Goleador en 7mo y 8vo

1ero – 2do

Por otra parte, el goleador de la categoría también vino desde el equipo que se quedó con el segundo lugar. Hablamos de Atlético Fofinhos que Agustín Baeza se adjudicó 10 anotaciones para quedarse con el galardón.

3ero – 4to

Mientras que, un jugador habitual en estas disputas pudo quedarse con el galardón, ya que, el semestre pasado no pudo hacerlo. Hablamos de Alonso Zaninovic del campeón de la Copa de Plata, Deportivo El Tuerto que marcó 10 goles para su equipo.

Más en Liga Deportivo Escolar