Liga Deportivo Escolar

Guantes de acero que valen un título en la Liga Deportivo Escolar

De derecha a Izquierda: Cristóbal Sánchez, Diego Arriagada y Benjamín Misraji

Todos los porteros resultaron campeones de Oro con sus respectivos equipos.

En la final del torneo de Clausura de la Liga Deportivo Escolar además de los killers, se premiaron a los arqueros que hicieron un gran trabajo y cerraron su arco para recibir la menor cantidad de goles durante todo el torneo.

Mira a continuación el detalle de todos los porteros que fueron premiados:

7mo – 8vo

En el equipo de los campeones invictos de la categoría de los más pequeños. el arquero de Payoneta FC, Cristóbal Sanchez fue el galardonado como el mejor portero con la valla menos batida.

1ero – 2do

Mientras que, en la categoría de 1ero y 2do medio, el portero con menos goles recibidos fue Diego Arriagada del campeón Lincoln College Huechuraba.

3ero – 4to

Por último, entre los jugadores más grandes de la liga, aparece el arquero de los campeones que se tomaron revancha . El equipo de Sara Goza con Benjamín Misraji que estuvo seguro para mantener su portería sin recibir goles en la final.

Más en Liga Deportivo Escolar