Vóleibol

Este sábado inician los playoffs del vóleibol Soprole UC

La mayoría de los partidos se comenzarán a jugar este sábado 27

Desde la Universidad Católica ya han anunciado cómo se repartirán los equipos de vóleibol superior en las categorías damas y varones en la primera fecha de los playoffs, asimismo dónde se desarrollarán y sus horarios correspondientes.

A continuación te entregamos en detalle cómo se jugará en la primera ronda de partidos, como también aquellos que tendrán un par de días para prepararse.

Superior Damas se toma el inicio de la fase final

En una mezcla con colegios de diferentes zonas de la región metropolitana, el desarrollo de esta fecha podría traer más de una sorpresa. Algunas de las llaves confirmadas para esta ronda eliminatoria, son las siguientes:

Honor

Equipo 1Equipo 2categoríadivisiónhoralugar
Lincoln San BernardoEverestSuperior damasHonor9:00Colegio San Benito
San Benito SSCC AlamedaSuperior damasHonor10:00Colegio San Benito
Agustiniano el BosqueSan IsidroSuperior damasHonor9:00Colegio San Agustín
Saint George Verbo DivinoSuperior varonHonor9:00Saint George
San Benito Marcelino ChampagnatSuperior varonHonor11:00San Benito
I. La SalleDon OrioneSuperior VaronHonor11:00Saint George

Los partidos de playoffs que no están considerados en esta planilla, serán confirmados por el Club Universidad Católica.

Más en Vóleibol