Vóleibol

Lincoln San Bernardo y San Benito van por la permanencia en Vóleibol Honor Soprole Damas

Este fin de semana se llevaron a cabo los primeros encuentros correspondientes a la segunda fase del Vóleibol Damas Soprole en la categoría Superior en la división de Honor. Estos encuentros se disputaron en el gimnasio del San Benito donde Lincoln College San Bernardo y las locales fueron las ganadoras.

Lincoln San Bernardo quiere quedar en Honor

En el primer turno las “águilas” no tuvieron mayores complicaciones para llevarse el triunfo ante un disminuido colegio Everest, que tuvo varias bajas relevantes del equipo titular, debido a temas personales de las jugadoras.

El equipo del Lincoln ganó el encuentro por 2 sets a 0 ante las gladiadoras, 25 – 13 y 25 – 2 respectivamente. Los grandes servicios de Echeverría y el poderío de Espinoza en la red para cerrar los puntos, fueron las claves para la victoria.

San Benito se hace fuerte en casa

Mientras que, que las rojiblancas en su gimnasio pudieron derrotar sin mayor complicaciones al equipo de SSCC Alameda por un 2 – 0. Cabe destacar que ambos sets terminaron con 25 – 16 a favor de las locales.

La victoria fue gracias al gran trabajo de Valdés que con sus grandes servicios y poderío para terminar los puntos en la malla fueron clave para que derrotaran sin mayor problemas a su rival.

Este triunfo por parte de Lincoln San Bernardo y San Benito, las deja bien posicionadas para mantenerse en la máxima categoría del Vóleibol Damas Soprole UC.

Más en Vóleibol