Vóleibol

Colonial de Pirque y Camilo Ortuzar Montt celebraron en un nuevo masivo de vóleibol Soprole

Todo un éxito fue el nuevo torneo de Masvolei en Santiago y ahora se trasladará a la Región de Valparaíso.

Este domingo 28 de mayo, en las dependencias del colegio Cumbres, ubicado en la comuna de las Condes, se realizó el 22° Torneo Masivo de Minivóleibol y Vóleibol Soprole 2023, un torneo comunal que recorre diferentes zonas del país. Esta fue la tercera fecha del año, tras su gran comienzo en TilTil y el exitazo en Colina.

En esta ocasión, asistieron 22 colegios, que reunieron en total a 636 niños deportistas que lucharon por estar en el podio. La próxima fecha del vóleibol comunal se realizará este jueves 1 de junio en la V región, específicamente en San Felipe.

Ganadores en Damas

Contrario al evento anterior, en esta ocasión la deportistas de la categoría infantil damas que se llevaron el oro provienen del colegio Colonial de Pirque. A estas le siguieron el colegio Everest y, finalmente, las Monjas Francesas del colegio de los Sagrados Corazones Providencia, se llevaron el bronce.

El podio en Varones

En los varones, el Liceo Camilo Ortuzar Montt, de la comuna de Macul, obtuvo el reconocimiento máximo; en cambio, el Colegio Mariano de Schoenstatt, ubicado en Providencia, se llevó la plata.

Más en Vóleibol