Vóleibol

Más de 600 niños se reunieron en el masivo de voleibol Soprole en San Felipe

Este jueves 01 de junio, se desarrolló la cuarta fecha del 22° Torneo Masivo de Minivóleibol y Vóleibol Soprole 2023, evento que en esta ocasión se llevó a cabo en la comuna de San Felipe. Con 19 colegios y más de 600 niños participando, el encuentro volvió a ser un éxito.

Recordemos que el evento comunal organizado por Masvólei ya se desarrolló en TilTil, Colina y, recientemente en el colegio Cumbres, de Vitacura, manteniendo su buena recepción en cada una de estas.

Ganadores en Damas

En esta ocasión el oro fue recibido por las deportistas del colegio Cordillera, posicionándose en lo más alto del podio. Les siguió el colegio Colegio Curimón, de San Felipe, quienes consiguieron la plata; finalmente, el bronce se lo dieron a la Escuela Básica Santa Teresa del Carmelo.

El podio en Varones

En los varones, el Instituto Abdón Cifuentes, de San Felipe, obtuvo el reconocimiento máximo, es decir, la medalla de oro; en cambio, el Sunnyland School, también de la V región, consiguió el segundo puesto del podio. Finalmente, ubicado en tercer puesto quedó el Colegio José de San Martín.

Más en Vóleibol