Vóleibol

Se definieron a los finalistas del vóleibol Honor Soprole UC

Esta mañana en el gimnasio del Colegio San Benito, se disputaron los partidos de semifinales del honor en el vóleibol Soprole UC.

A la cita en damas llegaron los Colegios Alemán frente a Boston College Alto Macul y SS.CC Manquehue frente a Pucalán Montessori, mientras que por el lado de los varones estaban como protagonistas Saint George con SS.CC Alameda y SS.CC Manquehue se mediría ante Alemán D.S.

El “cóndor” desafiará al favorito en la final

Colegio Alemán finalista

El primer turno fueron para las actuales campeonas del Alemán DS, quienes no desentonaron y se instalaron como grandes favoritas en la final tras vencer 25 a 9 y 25 a 14 el equipo de Boston College Alto Macul.

El rival de las germanas será SS.CC Manquehue, que vuelve a instalar su vóleibol femenino entre las mejores y basándose en potentes remaches en la red logró derrotar en un apretado partido a Pucalán Montessori por parciales de 25-23 y 25-22.

Equipo SS.CC Manquehue

En varones, solo se disputó un partido de los dos que estaban pactados en en semifinales de honor y fue el de Saint George contra SS.CC Alameda. Fueron los dragones quienes dominaron de principio a fin y con sendos remaches superaron a su rival por parciales de 25-15 y 25-16.

Por ahora la definición de hombres estará esperando por el otro colegio, porque el duelo que debían disputar Colegio Alemán y SS.CC Manquehue fue suspendido y se tendrá que jugar durante la semana.

YouTube player

Más en Vóleibol