Vóleibol

Vóleibol Honor Superior: Alemán DS cierra la definición de finalistas en la Copa Soprole UC

La tarde de este miércoles 07 de junio en el gimnasio techado del Colegio Sagrados Corazones de Manquehue, se llevó a cabo el último partido de semifinal en el Vóleibol Honor Superior de la Copa Soprole UC.

Tal como estaba agendado, pasada las 16:00 hrs. el colegio Alemán DS y los dueños de casa se enfrentaron en un parejo partido que tuvo en tensión a todo el público.

El primer set se concretó 14-25, dando el primer indicio de quién sería el ganador. Cabe señalar que el Alemán contó con 13 jugadores disponibles a participar, incluido el líbero, mientras que Manquehue se presentó con un jugador menos.

Más tarde, tras el comienzo del segundo set, los visitantes se vieron ligeramente temerosos ante el SS.CC Manquehue, que los estaba igualando y que contaban con barra propia, a cargo de los mismos estudiantes del colegio.

Por esto mismo, el segundo set se cerró en 22-25, dejando oficialmente fuera la final de la Copa Soprole UC a los dueños de casa.

Ahora, Alemán DS luchará contra Saint George por quedarse con el mayor reconocimiento deportivo escolar, en la Final de la Copa Soprole UC, el próximo viernes 16 de junio a las 14:30.

Más en Vóleibol