Vóleibol

Más de 500 estudiantes disfrutaron con el masivo de Vóleibol Soprole en Til Til

Este jueves se desarrolló la novena edición de la Copa Segundo Ugarte López en el Estadio Polpaico de Til Til, que tuvo como ganadores al Colegio Polpaico en varones y Santa Teresa del Carmelo en Damas.

El podio de las damas

Los colegios que obtuvieron medallas fueron el Colegio Reina Norte, que quedó en el tercer lugar; Liceo Polivalente Bicentenario Manuel Rodríguez obtuvo el segundo puesto; y las ganadoras del campeonato fueron del Colegio Santa Teresa del Carmelo.

Los ganadores en varones

En varones, el Colegio Reina Norte repitió el tercer lugar, el Santa Teresa del Carmelo obtuvo el segundo puesto y el Colegio Polpaico fue el gran ganador de este masivo de Vóleibol Soprole.

Las próximas dos fechas de los masivos de vóleibol Soprole serán el 24 de mayo en Colina y 27 de mayo en el Colegio Cumbres.

Más en Vóleibol