Vóleibol

Vóleibol Soprole UC: Duelos claves se juegan en la quinta fecha

Este sábado 06 de abril se disputará la quinta fecha de Honor del Voleibol Soprole UC en damas. Las tablas de posiciones se encuentran parejas y aún todos los equipos tienen posibilidades de meterse en play-off.

Grupo A

El grupo A está liderado por las actuales campeonas. El Colegio Alemán suma 8 puntos con sus cuatro partidos ganados. Le sigue muy de cerca Instituto Hebreo con 7 unidades, mientras que con 6 positivos están el Colegio Puerto Varas, Everest y SSCC de Manquehue.

Cerrando la tabla, pero aún con esperanza de trepar está SSCC de Alameda, Agustiniano El Bosque y San Agustín con 5, 4 y 3 puntos respectivamente.

Grupo B

El grupo B lo lidera San Anselmo con 7 puntos, en segundo lugar marchan las vicecampeonas del año pasado, Saint Gabriel, que tienen un partido pendiente. También con seis puntos está el Boston Alto Macul. Y con cinco unidades se encuentra San Francisco de Asis.

Ya en la mitad de abajo, se ubican con 4 puntos el Pucalán Montessori, que solo ha jugado dos partidos, además del Linconl de San Bernardo y San Benito. Un poco más lejos, pero con chances aún el San Isidro.

Lo que se viene

En el grupo A tenemos un duelo que define el primer puesto momentáneo. Instituto Hebreo y Colegio Alemán tienen libre este fin de semana ya que adelantaron su partido. Además, se enfrenta el Everest contra el SSCC de Manquehue en un duelo de mitad de tabla, esto el día martes 9 de mayo.

El Colegio Puerto Varas podría arrancarse pero el San Agustín irá con todo para no hundirse. Y el Agustiniano El Bosque buscará sorprender al SSCC de Alameda para colarse entre los primeros cuatro.

Por el lado del grupo B también tenemos interesantes duelos que definen la parte alta. El San Anselmo juega contra su perseguidor, Saint Gabriel. El otro segundo, Boston Alto Macul se enfrenta a un San Benito que quiere subir y ponerse en puestos de play-off. Y el colista, San Isidro, se mide con Linconl de San Bernardo.

Más en Vóleibol