Vóleibol

Gran jornada para SS.CC Alameda en el Vóleibol Soprole UC

El sábado 6 de mayo se jugó la quinta fecha del Vóleibol Soprole UC, en la cual los equipos de varones y damas del SS.CC Alameda se hicieron fuertes en su gimnasio.

Sigue el invicto de los varones en el Honor

En un partido en el que ambos llegaban sin perder en la copa, SS.CC Alameda enfrentó al Verbo Divino en un encuentro marcado para saber quién se quedaba con el primer lugar del grupo luego de la fecha 5.

Durante un primer set muy peleado, el colegio de Santiago Centro supo manejar de buena manera la pequeña ventaja que tenían y, gracias a sus buenos saques, logró llevarse la primera manga por un marcador de 25 a 23.

En el segundo set, SS.CC Alameda entró con mucha confianza. Con buenos saques y transiciones muy rápidas logró incomodar a los Verbitas y ganó 25 a 17 para lograr su quinto triunfo al hilo en el Vóleibol Soprole UC, asegurando el primer lugar del grupo B.

El próximo partido de los varones será contra Don Orione.

Las damas buscan los playoffs

El equipo de las damas había logrado solo un triunfo en las cuatro fechas disputadas de este torneo. Durante la quinta jornada se enfrentaron al Colegio Agustiniano El Bosque.

Las del Arzobispado entraron muy confiadas en su juego y no tuvieron mayores dificultades para ganar el partido.

SS.CC Alameda se llevó el primer set por un marcador de 25 a 13 y el segundo lo ganó por 25 a 11. Esta victoria les permite llegar a 7 puntos en la tabla del Grupo A y, por ello, su equipo femenino sueña con llegar a los playoffs a falta de dos fechas para que termine la fase regular.

El siguiente partido de las damas frente al Instituto Hebreo.

Más en Vóleibol